Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Harina de Levadura de Cerveza

Harina de Levadura de Cerveza

Nombre científico

Saccharomyces cerevisiae

Descripción

100% Natural, sin aditivos, ni preservantes. La levadura de cerveza se obtiene de la fermentación de la cebada y constituye las células secas y pulverizadas de un hongo mediante el cual se fermenta y eleva el pan blanco. Este suplemento nutricional natural tiene un alto contenido en proteínas y aminoácidos esenciales.

Composición Nutricional

Contiene todas la vitaminas del complejo B, entre ellas, B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina, B5 o ácido pantoténico, B6 o piridoxina, B8 o bitoina, ácido fólico o B9 y cianocobalamina o B12. También posee una alta proporción de fósforo y potasio, como así también de azufre, magnesio, hierro, selenio, cromo, molibdeno, cobre, zinc y calcio. Tiene todos los aminoácidos esenciales, entre ellos la lisina, la treonina, isoleucina, cisteína, metionina y aminoácidos azufrados. Es una fuente de potasio y fósforo, con sólo tomar 20 gramos al día de levadura cubrimos un 21% y un 34% respectivamente de la cantidad diaria recomendada.

Cada 100 gramos de Levadura de Cerveza aporta:
Calorías: 350 calorías,
Hidratos de Carbono: 22 gramos,
Proteinas: 45 gramos,
Fibra: 18 gramos,
Grasas: 5 gramos (Grasas Saturadas 1.3 gramos, Grasas Monoinsaturadas 3.6 gramos, Grasas Poliinsaturadas 0.2 gramos)

Propiedades para la Salud

No sólo cubre las necesidades nutricionales, sino mejorar nuestra salud cardiovascular, nuestras defensas, el funcionamiento del sistema nervioso central y muchas otras funciones de nuestro organismo que requieren de las vitaminas del complejo B para su adecuado equilibrio.Tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y en vitaminas. Aporta minerales y aminoácidos esenciales que lo hace aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías. Es beneficiosa también como complemento del tratamiento de enfermedades como la obesidad, enfermedades digestiva y otras. También es recomendable para reducir el colesterol "malo", fortalece el sistema nervioso y ayuda a regular el nivel de azúcar por lo que es recomendable para cuadros diabéticos.

Modo de Uso

Se puede agregar en jugos, leches vegetales, sopas, cremas, pasteles y cualquier otra preparación.

Registro

REG. SANIT. N7403412N/NAETCB

Presentación

En sobre de 100 g. y potes de 500 g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: