Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Harina de Linaza

Harina de Linaza

Nombre científico

Linum usitatissimum

Descripción

La Harina de Linaza Natura Herbal Organic es 100% natural, sin aditivos ni preservantes ni colorantes o saborizantes artificiales. La harina es la semilla molida de la planta lino. Es usada para consumo humano, por ejemplo en infusiones. De la semilla se extrae el aceite de linaza, el cual es rico en ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6, y Omega 9.

Composición Nutricional

Las semillas de lino o linaza son una gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3. Hasta un 75% de la composición de la semilla contiene omega 3, pero además tiene vitamina E, fibra e incluso enzimas digestivas. Alto contenido en proteínas, sus fitoquímicos fortalecen el sistema inmunológico. Contienen minerales como hierro, potasio, fósforo o magnesio, vitamina E, con acción antioxidante y vitaminas del complejo B.

Propiedades para la Salud

Ayuda a la limpieza intestinal, previene el cáncer de colon y es eficaz en tratamientos para Ia gastritis y la acidez estomacal. El consumo de Harina de Linaza permite sentir una gran disminución de la tensión nerviosa. Es ideal para personas que trabajan bajo presión y para mejorar las funciones mentales de los ancianos. Alivia alergias y es muy efectiva para el lupus. Por sus nutrientes ayuda al organismo a ofrecer gran resistencia a las enfermedades. Es buena para regular el colesterol malo; el uso regular de Linaza disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es ideal para problemas en la piel tales como psoriasis y eczema. Favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Otorga vitalidad y energía.

Modo de Uso

Se puede agregar en jugos, leches vegetales, sopas, cremas, pasteles y cualquier otra preparación.

Registro

REG. SANIT. N8201312 NINAETCB

Presentación

En sobre de 200g., 250g., 500g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: