Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Cloruro de Magnesio

Cloruro de Magnesio

Nombre científico

Fórmula MgCl2

Descripción

El cloruro de magnesio es un compuesto mineral iónico a base de cloro, cargado negativamente, y magnesio, cargado positivamente. Puede extraerse de salmueras o del agua de mar y es una gran fuente de magnesio, obtenido por electrólisis. El magnesio es un mineral muy abundante en la naturaleza y participa en más de 300 reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo. El cloruro de magnesio es un compuesto con muy altos beneficios para la belleza y la salud.

Propiedades para la Salud

Ayuda a vitalizar las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos. Purificante sanguíneo que ayuda en prácticamente todas las enfermedades. Estimulante de órganos, activa y vitaliza sus funciones, como en el caso de las funciones renales, donde actúa para eliminar el ácido que se acumula en los riñones. Preventivo de fatiga y/o cansancio muscular, ayuda a evitar calambres y a curar lesiones musculares, por lo que va de maravilla en deportistas o personas con alto rendimiento físico. Ayuda a curar artrosis por descalcificación. Ayuda en el proceso de actividad neuromuscular, vigoriza los impulsos nerviosos, equilibrando el mecanismo de contracción y relajación muscular, fortalece los músculos y les ayuda a su buen mantenimiento y desarrollo. Muy necesario para que las funciones cardiovasculares tengan un óptimo desempeño. Útil para tratar casos de irritabilidad muscular (tétanos, epilepsia, etc.). Combate niveles altos del colesterol. Regula la temperatura del cuerpo. Participa en la formación de huesos firmes. Ayuda al metabolismo de proteínas y carbohidratos. Previene problemas en la próstata y ayuda a curarlos. Es un complemento ideal para una mejor nutrición, ayudando a obtener energía, combatiendo la depresión, los mareos y es un poderoso remedio para combatir estrés.

Modo de Uso

Hervir un litro de agua y dejar enfriar. Colocar en envase de vidrio y disolver en ella 30 gramos de cloruro de magnesio.

Registro

REG. SANIT. DS007-98-SA Art. 103

Presentación

En sobre de 140 gr.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: