Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Harina de Noni

Harina de Noni

Nombre científico

Morinda citrifolia

Descripción

El Noni es un árbol de hasta 8 metros que abunda en las islas de la Polinesia francesa. Su fruto ha sido consumido durante miles de años por nativos hawaianos y otros pueblos como Samoa, Tahití, etc. En forma de jugo del fruto, ha sido utilizado en la medicina tradicional popular polinesia y del sudeste asiático para tratar una amplia gama de problemas de salud.

Composición Nutricional

Los efectos beneficiosos del Noni son relevantes por los 150 principios químicos que contiene, como: La escopoletina, serotonina, damnacantal, terpenos, esteroles, xeronina, ácido ascórbico, ácido linoléico, bioflavonoides, glucopiranosas, acubina, asperulósido, ácidos caproico y caprílico, quercetin, Hierro, Zinc, norepinefrina y Selenio, entre otros.

Propiedades para la Salud

Reduce los dolores articulares y reumáticos (Artritis, osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis, tendinitis y gota), dolores abdominales, dolores crónicos, dolores premenstruales, dolores en general. Sus nombres tradicionales hacen referencia a este hecho, "el árbol analgésico", "el árbol para los dolores de cabeza", etc. Alivia los síntomas del Síndrome de fatiga crónica y de Fibrornialgia, así como el cansancio o astenia. Regula la presión sanguínea ya que es adaptógeno (regularía una hipotensión así como una hipertensión). Algunas personas con Diabetes del tipo 1 y TI observan mejoría en sus niveles de glucosa en sangre. Mejora la actividad sexual ya que mejora sus causas (fatiga, estrés, desánimo, etc.). Puede ser de ayuda en los estados depresivos (interactúa con la serotonina y la melatonina). Ante síntomas alérgicos ya que tiene un suave efecto antihistamínico. De gran ayuda en caso de malas digestiones, gases, etc. Mejora el estado de las úlceras esofágicas, gástricas o duodenales.

Modo de Uso

Consumir una cucharada diaria por las mañanas mezclado con su bebida favorita.

Registro

REG. SANIT. N7403612N/NAETCB

Presentación

En sobre de 100 g. y potes de 500 g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: