Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Polen envasado

Polen envasado

Nombre científico

Microgametofitos

Descripción

Polen es el nombre colectivo de los microgametofitos (granos de polen) de las plantas con semilla (espermatófitos). El grano de polen tiene una cubierta resistente que facilita su viabilidad mientras es transportado de la planta que lo ha originado a otra (proceso de polinización).

Composición Nutricional

Su componente más importante son las proteínas. En particular, sobresale la diastasa, que regula y activa los procesos vitales del organismo. Por esa razón podemos comparar la acción del polen y jalea real, desarrollan una sensación de eterna juventud y euforia. La bebida de la inmortalidad de los antiguos dioses griegos, la ambrosía (mezcla de miel y polen), es una fuente de Inagotable poder para el organismo humano.

Propiedades para la Salud

El polen tiene un gran poder de crecimiento, de equilibrio y energía. Es una sustancia antitóxica, citofiláctica y bactericida, antiséptica y regenera la flora intestinal. Regulariza las funciones digestivas, estimula el apetito y el peristaltismo intestinal, el páncreas y la vesícula billar. Equilibra el pH de la sangre y el funcionamiento del sistema nervioso, decuplica los fenómenos hematoglobulares y produce sangre. El factor de revitalización favorece la asimilación, y carga los acumuladores viscerales agotados. Aumenta la inmunidad del organismo frente a las infecciones, prolonga la juventud e inhibe las formaciones cancerosas. Es protector para los pacientes de cáncer bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Regula el funcionamiento del hígado.este efecto se debe a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de trigliceridos. Actúa sobre la actividad de la lipasa de los triglicéridos y aumentan la actividad enzimática. El polen tiene efecto Inliibidor sobre Inflamaciones con edema. Es un buen ayudante para el higado: sus glucocidos predigeridos aumentan y facilitan la formación del glucógeno que se almacena especialmente en este órgano, de ahi su ayuda para cansancio o la anemia antes mencionados. Por otro lado se ha observado un efecto corrector en altos niveles de coleslerol. Asimismo da buenos resultados en problemas de la menstruación o trastomos de la menopausia asociados a inflamaciones de estos tejidos, as! como de la próstata o incluso de las vias respiratorias. Aquí incluyamos al cerebro, y con él, un aumento de la concentración y la memoria y la motivación en general, siendo especialmente apropiado para los ancianos.

Modo de Uso

Una cucharadita de polen en ayunas también puede tomarse con yogurt o ensalada de frutas.

Registro

REG. SANIT. DS007-98-SA-ART.103

Presentación

En sobre de 100 g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: