Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401
Presentación
Quiénes Somos

NATURA HERBAL ORGANIC E.I.R.L es una empresa organizada con la finalidad de defender la salud humana mediante la utilización del rico germoplasma de productos naturales que el Perú produce en sus tres regiones: Costa, Sierra y Selva.

Qué Hacemos

Nuestra empresa se dedica al proceso y distribución de productos naturales y alimentos, utilizando la tecnología recomendada por las disposiciones sanitarias del Perú y del mundo con el fin de poder abastecer a laboratorios nacionales y empresas exportadoras a nivel mundial.

Objetivos

Nuestro objetivo es contribuir al bienestar de la salud universal con productos de primera calidad, orgánicos y 100% puros y con una mejora continuada trabajando con integridad, honestidad y responsabilidad. Nuestra misión es innovar constantemente la política de trabajo y renovación de equipos de acuerdo con las disposiciones legales que el Perú exige.

“Llevamos los productos nutritivos y deliciosos de la milenaria tierra del Perú hasta su mesa.”

Breve Historia de la Empresa

Nos organizamos en el año 1997 como una empresa dedicada íntegramente al proceso y distribución de productos naturales y alimentos orgánicos. Hierbas medicinales enteros, filtrante o micro pulverizados encapsulados o como nuestra distinguida clientela lo solicite, incorporando los rigurosos estándares de calidad que la salud requiere.

Desde su creación nuestra empresa se dedica a la distribución de Uña de Gato, Maca, Kañihua y Kiwicha, teniendo en cuenta las partes curativas de las plantas las cuales son: raíces, bulbos, tallos, hojas, cortezas, resinas, etc.

Somos pioneros en la transformación de los productos naturales que ofrecemos ya que para ello contamos con la implementación necesaria y experiencia profesional de nuestros ingenieros.

Nuestros productos son garantizados y sometidos a rigurosos análisis para su exportación.

CONTÁCTENOS

  • Av. Los Alisos 2010 Los Olivos, Lima - Perú
  • (511) 2503242 / (511) 986307401
ESCRÍBANOS