Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Harina de 7 Semillas

Harina de 7 Semillas

Nombre

Harina de 7 Semillas (Algarrobo, kiwicha, cañihua, quinua, linaza, polen y maca)

Descripción

Este alimento elaborado a base de granos andinos peruanos, precocidos y molidos, ricos en proteínas, vitaminas y minerales, tiene el menor precio entre todas las harinas del mercado. Todo en uno. Para la anemia, cáncer y grasa. La harina de 7 semillas es un alimento incaico que pocos comen y los que lo hacen no saben cuánto bien reciben. Algarrobo, kiwicha, cañihua, quinua, linaza, polen y maca, todo en un solo desayuno.

Composición Nutricional

Alto contenido de proteína. Energizante y bajo nivel de azúcar. Estimula el crecimiento en los niños, despertando el apetito en los niños y combatiendo eficazmente la anemia. También favorece el funcionamiento y desarrollo cerebral y es ideal para el desgaste físico y mental combatiendo el estrés. Además disminuye la tensión arterial.

Propiedades para la Salud

Concentración de alimentos que lo convierten en altamente multivitamínico. Contiene complejo B, Fósforo y Lisina, aminoácidos, así como fibras naturales que favorecen el tránsito intestinal. También disminuye la tensión arterial.

Modo de Uso

En desayunos, mezclando 2 cucharadas de Harina 7 semillas con diferentes tipos de leches, avena, mazamorra, sopas, postres y jugos en general.

Registro

REG. SANIT. N8306612N/NAETCB

Presentación

En sobre de 100 g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: