Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Cápsulas de Maca Negra
Cápsulas de Maca Negra
Maca Negra
Maca Negra

Cápsulas de Maca Negra

Nombre científico

Lepidium meyenii

Descripción

100% Raíz de Maca negra pura gelatinizada. Pulverizada e irradiada, cultivada en Junín - Perú. Libre de excipientes y preservantes. La maca es uno de los productos andinos más conocidos y reconocidos a nivel mundial por las propiedades curativas y revitalizantes que posee. Es una planta que crece en la sierra central del Perú en zonas especialmente agrestes e inhóspitas, por encima de los 3,500 msnm. Es principalmente una raíz que puede consumirse fresca, como también seca, y que puede ser almacenada sin perder sus nutrientes; lo que es un aspecto positivo para su consumo tanto a nivel local como internacional.

Composición Nutricional

La maca es un alimento que provee beneficios para la salud más allá de sus principios nutricionales básicos. Entre éstos destacan: Vitaminas: B1, B2, B3, B6, C, E Minerales y oligoelementos: hierro, calcio, zinc, manganeso, magnesio, potasio, fósforo, cobre. Aminoácidos esenciales: todos excepto triptófano. Ácidos grasos: omega 3, 6 y 9, ác. linolénico, palmítico y oleico. Otros: fitosteroles, alcaloides (macaina 1, 2, 3 y 4), isocianatos, glucosinolatos, flavonoides, saponinas, macacidas, alcamidas y más.

Propiedades para la Salud

Aumenta la energía, posee poder estimulante favoreciendo la potencia sexual. Contiene Minerales, abundante en yodo, fósforo, hierro y calcio. El yodo es un reconstituyente de las glándulas endocrinas. El calcio y el fósforo favorecen los huesos. Tiene efecto Anti-Estrés, favorece el Sistema Endócrino, es afrodisíaca, conocida como el ginseng de los Andes por su poder estimulante, actúa favoreciendo la Iibido y el deseo. También es recomendada para aliviar los síntomas de la menopausia. Ayuda a la fertilidad en ambos sexos. Por su aporte de hierro, la maca ayuda a prevenir la anemia. Es un activador natural de la memoria. Combate el insomnio y la depresión. Por su contenido en vitaminas E y C la maca está considerada como un antioxidante natural que ayuda a fortalecer e sistema inmunológico.

Modo de Uso

Dos tomas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Los especialistas indican que los efectos de esta raíz sólo se pueden apreciar si se la ingiere regularmente y sin combinaciones. Esta planta no posee efectos secundarios. Sin embargo, su uso no es aconsejable en mujeres embarazadas o durante al período de lactancia. Su alto contenido en sodio hace que no sea recomendable en personas con hipertensión.

Registro

REG. SANIT. E462715N/NANTHR

Presentación

En frasco. Tamaño por porción: 1 cápsula (550 mg). Porciones por envase: 60 cápsulas

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: