Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401(511) 980617811

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Uña de Gato

Uña de Gato

Nombre científico

Uncaria tomentosa

Descripción

100% Natural, sin aditivos, ni preservantes. Es una trepadora tropical de tronco leñoso y delgado que llega a tener 15 metros de altura. Las culturas pre-hispánicas que poblaban el Perú la utilizaban en forma de decocciones para tratar tumores, dolores articulares, enfermedades respiratorias, enfermedades degenerativas e infecciosas.

Composición Nutricional

Estudios preliminares indican que la Uña de Gato puede detener el proceso de reproducción de células cancerosas. Afirman que puede ayudar a las personas que se someten a quimioterapia o radioterapia para mejorar el daño celular. Sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta si esas propiedades son reales y en todos los tipos de cáncer.

Propiedades para la Salud

La Uña de Gato se encarga de equilibrar la cantidad de glóbulos blancos en el cuerpo, tanto si el número es demasiado alto como demasiado bajo. Un estudio de laboratorio también demostró que la Uña de Gato puede eliminar las células de dos tipos de cáncer del sistema nervioso y que podría detener la producción de células del cáncer de mama y del sarcoma de Ewing.

Modo de Uso

Hierva agua y cuando alcance el punto de ebullición, agregue la Uña de Gato y deje hervir durante 5 minutos. Luego deje en reposo unos minutos más. Finalmente cuele y sirva en una taza por la mañana o durante todo el día.

Registro

REG. SANIT. DS-007-98-SA-ART.103

Presentación

En sobres. Peso neto: 30 gramos

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: