Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado

Colágeno Hidrolizado

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una proteína protagonista en el organismo humano ya que es la sustancia reparadora de la inmensa mayoría de los tejidos. Es parte de la composición química de las células de cartílagos y huesos y es la sustancia fundamental que rellena los espacios intercelulares haciendo posible que las células puedan coexistir en un completo equilibrio. También está presente en los pulmones, el hígado o el bazo, en los músculos, vasos sanguíneos y linfáticos, dientes, etc. Su carencia se acentúa con el paso de los años y se manifiesta como debilidad, astenia, fatiga, dolor leve de articulaciones y una degradación del estado general de la persona, por lo que es necesario incorporar colágeno extra al organismo. El Colágeno Hidrolizado es extraído por hidrólisis enzimática de tejidos animales. Luego de extraído se le purifica, concentra, esteriliza y seca y se consigue obtener un producto que puede ser usado en cápsulas o en polvo.

Propiedades

Es beneficioso para el cuidado de las articulaciones y cartílagos del cuerpo humano debido a que entre sus componentes figuran tres importantes aminoácidos: glicina, prolina y lisina, sustancias que el organismo asimila por separado y los destina a los usos más diversos, entre ellos estimular la producción de colágeno nuevo en las articulaciones. El movimiento de las articulaciones por la mañana, después del descanso de la noche, estimula la fabricación del tejido de los cartílagos, de los tendones y de la piel. Si previamente se ha consumido colágeno hidrolizado, el cuerpo tendrá la aportación de nutrientes esenciales para este proceso y lo aprovechará al máximo.

Dosis recomendada

Tomar 01 cucharada diaria de colágeno hidrolizado (recomendado 10 gramos) al despertar en la mañana, justo antes de empezar cualquier actividad diaria. Puede tomarse con leche o jugos.

Forma de Conservación

Conservar el frasco bien tapado en un ambiente fresco y seco. Proteger de fuentes de calor, de la luz solar y aromas agresivos.

Registro

REG. SANIT. D1701418N/NANTHR

Presentación

Pulverizado, en envase de 500 g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: