Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Emoliente

Emoliente

Nombre científico

Del latín emolliens, -entis, que ablanda

Descripción

El Emoliente Natura Herbal Organic es un producto 100% natural sin aditivos ni preservantes. Bebida tradicional peruana que suele tomarse sobre todo en época de frío. Está hecha a base de cebada y de una variedad de hierbas que se estiman medicinales como la cola de caballo, llantén, boldo y semillas como la linaza. Además se le suele agregar zumo de limón y azúcar, dando como resultado una bebida de exquisito sabor.

Composición Nutricional

Está hecha a base de cebada, cola de caballo, llantén, boldo y semillas como la linaza. Posee carbohidratos, minerales y vitamina C, por lo que muchos atribuyen beneficios para combatir enfermedades como la gastritis, males de garganta, hígado, riñón y vías urinarias.

Propiedades para la Salud

Las hierbas medicinales de muchas culturas existentes hoy en día son el remedio natural para numerosas enfermedades. El Emoliente es una bebida que puede tomarse frío, en cualquier momento del día, tarde o noche y puede ser ingerido a cualquier edad, excepto por niños con lactancia exclusiva. Ayuda a reducir los niveles de colesterol sanguíneo al contener linaza, un alimento con mucha fibra que arrastra el colesterol y evita el estreñimiento.

Modo de Uso

Hierva agua y cuando alcance el punto de ebullición, agregue el Emoliente y deje hervir durante 5 minutos. Luego deje en reposo unos minutos más. Finalmente cuele y sirva en una taza por la mañana o durante todo el día. Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Registro

REG. SANIT. DS-007-98-SA-ART.103

Presentación

En sobres. Peso neto: 30 gramos

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: