Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Harina de Alcachofa

Harina de Alcachofa

Nombre científico

Cynara scolymus

Descripción

100% Natural, sin aditivos, ni preservantes. La alcachofera es planta perenne de hasta 400 cm de envergadura, que vuelve a brotar de la cepa todos los años, pasado el invierno, si el frío no la heló. Ademas de ser digestiva, esta harina es altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra, por otro lado, su bajo contenido en calorías y su efecto contra el hígado graso hace que sea especialmente aconsejable, en dietas adelgazantes.

Composición Nutricional

Tras el agua, el componente mayoritario de las alcachofas son los hidratos de carbono, entre los que destaca la inulina y la fibra. Los minerales mayoritarios son el sodio, el potasio, el fósforo y elcalcio; y entre las vitaminas destaca la presencia de Bl, B3 y pequeñas cantidades de vitamina C. Sin embargo, lo más destacable de su composición son una serie de sustancias que se encuentran en pequeña cantidad, pero dotadas de notables efectos fisiológicos positivos.

Propiedades para la Salud

Es muy recomendable en el reumatismo, artritis, trastornos renales, etc. pero es particularmente eficaz para los acidificados por exceso de alimentos que originan ácido úrico y otras sustancias que dañan el organismo. También es eficaz para los que padecen de uremia, obesidad, toxemia, arenillas. En la vejiga y los riñones e inflamaciones rebeldes en general. Estimula la función del hígado entonando las células hepáticas y por consiguiente es sumamente eficaz en las enfermedades de este órgano, como su insuficiencia y congestión. Además regula las alteraciones de las vías biliares y es benéfica en el tratamiento de la icteria.

Modo de Uso

Tomar después de los alimentos en una taza de agua hervida tibia, agregue una cucharadita de la Harina. Pueden tomarse con miel de abeja o jugos.

Registro

REG. SANIT. N7419611N/NAETCB

Presentación

En sobre de 100 g. y potes de 500 g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: