Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Harina de Algarrobo

Cápsulas de Graviola (Guanábana)

Nombre científico

Annona muricata

Descripción

Cápsulas en base a harina pulverizada de Graviola o Guanábana natural sin adictivos ni preservantes ni colorantes o saborizantes artificiales. La Graviola es un árbol también conocido como árbol de la Guanábana, crece en casi toda América tropical. Su corteza es rugosa, las hojas son de color verde intenso y sus flores tienen un tono beig amarilloso.

Composición Nutricional

La fruta de la graviola, la guanábana, es una excelente fuente de vitamina C y tamnbién rica en vitaminas B1, B2, B3, B5, B6. Aporta minerales como magnesio, potasio y hierro. Por otro lado, contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos.

Propiedades para la Salud

Las hojas de Graviola contienen acetogeninas. Se hizo estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterápico) y se comprobó que es 10.000 veces más potente y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia la cual ocasiona náuseas, pérdida de peso y del cabello. Las hojas de graviola protege y eleva el sistema inmunológico. Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía, a la cobalto terapia o radium o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogénica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.
Además, la graviola puede ayudar a aliviar cólicos, atenúar la diarrea y ayudar en las digestiones pesadas. También tiene propiedades antipiréticas, permite regular la tensión alta. Sus propiedades somníferas ayudan a combatir el insomnio pues tiene propiedades relajantes. Se le usa para las dolencias de los riñones, antiparasitaria y antibacteriana.

Registro

REG. SANIT. N7403712N/NAETCH

Presentación

En frascos de 100 cápsulas (300 mg).

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: