Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Semillas de Girasol

Semillas de Girasol

Nombre científico

Helianthus annuus

Descripción

100% Natural, sin aditivos, ni preservantes. Las pipas, semillas de girasol o maravilla son semillas comestibles de la planta llamada comúnmente girasol. Usualmente, se vende el fruto completo y se consume el interior como aperitivo, desechando la cáscara.

Composición Nutricional

Alimento sano y natural que aporta grasas totalmente libres de colesterol (ácidos grasos insaturados), un gran número de proteínas (29 g.) y un menor contenido en hidratos de carbono (8.4 gr.). Entre las vitaminas más importantes que aporta destaca la vitamina E (22 mg.) y entre los minerales más destacados potasio (740 mgr.), fósforo (599 mg.), magnesio (399 gr.) y calcio (99 mg.). Su valor energético por cada 100 gr es de 570 kcal o 2.390 kJ.

Propiedades para la Salud

Los granos del girasol tostada caen en la categoría de alimentos funcionales, lo que significa que proveen más que un valor nutritivo a la dieta de una persona y pueden ayudar a proteger el cuerpo humano de ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Los niveles altos de vitamina E en las semillas de girasol se traducen en beneficios que incluyen menos riesgos de enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis así como niveles bajos de colesterol y mayor agudeza mental.

Modo de Uso

Pelar la cascara de semilla de girasol. Puede consumirse en ensalada de frutas, cereales y jugos para mejorar los problemas cardiovasculares.

Registro

REG. SANIT. DS007-98-SA-ART.103

Presentación

En sobre de 100 g.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: