Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Sal de Maras

Sal de Maras

Origen de su nombre

Su nombre proviene de la ciudad cusqueña de Maras de donde es extraída esta sal.

Descripción

La Sal de Maras Natura Herbal Organic es 100% natural sin aditivos ni preservantes. La Sal de Maras o Sal Rosada es muy recomendable para cuidar la salud, pues tiene propiedades cicatrizantes, desinflamantes y es propicia para regular la presión arterial gracias a su baja concentración de cloruro de sodio.

Composición Nutricional

La Sal de Maras contiene 84 oligoelementos a diferencia de la sal común que sólo tiene 2..

Propiedades para la Salud

Es ideal para el tratamiento de arritmias, presión arterial alta, niveles elevados de azúcar en sangre, baja de libido, acidez, congestión nasal, insuficiencias renales, disminución del tono muscular y los niveles bajos de serotonina y melatonina. Purga o limpia el tejido conjuntivo, estimula el sistema inmune y el drenaje de toxinas, ayudando a adelgazar y eliminar metales pesados. Mejora el estado del ánimo y brinda energía. Sirve en tratamientos complementarios para la psoriasis, herpes, hongos, artrosis, insomnio, mareos, osteoporosis, personas con desbalance electrolítico en la sangre, retención de líquidos y sinusitis.

Modo de Uso

Puede consumirse en las ensaladas de verduras, comidas vegetarianas y todo tipo de comidas al gusto. Manténgase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Registro

REG. SANIT. DS007-98-SA-ART.103

Presentación

En sobre de 500g. y 1 Kg.

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: