Pedidos a los teléfonos: (511) 2503242 / (511) 986307401

Buscar Producto por Nombre

Buscar Producto por Propiedades

Inicio / Catálogo / Hojas de Sen

Hojas de Sen

Nombre científico

Cassia acutifolia

Descripción

Las Hojas de Sen Natura Herbal Organic son un producto 100% natural sin aditivos ni preservantes. El sen o cassia es una planta originaria de la India, Pakistán y China, usado desde la antigüedad como remedio laxante. En la actualidad muchos son los usos que se le han dado a esta planta, aunque es famosa por ser un buen aliado para conseguir perder esos kilos de más a causa de su alto poder depurativo.

Composición Nutricional

La planta contiene senósidos o antraquinonas, unos componentes que estimulan las paredes musculares que envuelven los intestinos y favorecen su movimiento y la excreción del bolo fecal. Sin embargo, sus efectos secundarios limitan su uso, ya que no soluciona el estreñimiento crónico y puede provocar dependencia. Debido a la cantidad de sustancias que contiene, tales como mucílagos, flavonoides, derivados activos de senósidos, nuestro cuerpo desencadena un proceso de eliminación de residuos y toxinas a través de las heces y la orina. Es por esto que el té de sen nos ayudará a conseguir un buen funcionamiento orgánico en lo que a depuración se refiere.

Propiedades para la Salud

El té de sen es conocido por su alto poder depurativo y desintoxicante del organismo, de ahí que desde siempre se haya utilizado como una planta adelgazante. Este tipo de hierba se consume en infusión y es necesario ser constante para poder notar sus efectos sobre el organismo. Es una planta ideal para desintoxicar su organismo y un complemento adecuado para incorporar a su dieta baja en calorías, ayudándole a bajar de peso en forma progresiva. Si le interesa lo natural, pruebe la infusión de Sen y pierda kilos.Pero no es una bebida que se pueda tomar libremente, ya que en exceso puede tener efectos secundarios que a la larga nos pasarán factura. El té de Sen mejora también el tono muscular de las vías urinarias, consiguiendo así la mejor eliminación de líquidos del organismo evitando así su acumulación en nuestro cuerpo, por tanto es un buen diurético.

Modo de Uso

Hierva agua y cuando alcance el punto de ebullición, agregue 5 hojitas de Sen y hiérvalo durante 5 minutos. Deje en reposo unos minutos más. Luego cuele y sírvalo en una taza a tomar por la mañana. Es muy importante respetar las cantidades y no excederse, de lo contrario puede producir cólicos intestinales e irritación intestinal. Su consumo está prohibido para mujeres embarazadas y mujeres en lactancia. Al no tratarse de una bebida totalmente inofensiva es necesario que consultemos a nuestro médico sobre su ingesta.

Registro

REG. SANIT. DS-007-98-SA-ART.103

Presentación

En sobres. Peso neto: 30 gramos

Solicitar

Contáctenos para ordenar su pedido a través del siguiente formulario: